Cómo voy a empezar a hacer personajes

Voy a utilizar el sistema de Pathfinder Ultimate Campaigns. Es un sistema HIPER-DETALLADO hasta la naúsea, pero me permitirá que los jugadores PIENSEN sus personajes antes de hacerlos. En este sistema les preguntaré desde su infancia, adolescencia, juventud y primeros años de madurez. Con esto podrán gastar sus puntos de habilidad, de talentos y de dones (estos últimos puede que sean naturales o que no lo sean).

Mi idea es hacer una campaña pseudo-sandbox, que tengo intención de explicar más adelante. Pero primero haré los personajes. Esta tarde empezaré y después explicaré cómo lo hice; intentaré además grabar el proceso por si la gente está interesada en verlo.

Y sí, sé que suena un poco “anti-presente del rol”, porque ahora se llevan personajes rápidos para empezar a jugar. Pero en una campaña como la que quiero hacer, llevada por los personajes, necesito que los jugadores sepan cuales son sus motivaciones y lo que quieren hacer con sus vidas. Necesito que sean ellos los que decidan qué hacer, y no que les diga yo por donde ir :)

 

Loading Facebook Comments ...